TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE FACTURACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office facturacion en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativa para empresa de rh... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: asistente administrativa...
Facilidad de palabra experiencia mínima 1 año (deseable) atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de office... si eres organizada, tienes atención...
Manejo de office nivel avanzado... realizar cualquier otra tarea a fin a sus actividades que contribuyan al logro de objetivos de la empresa... (título y cédula...
Asistente administrativa de sucursal monterrey
Manejo de paquetería office en un 70%... recibir, revisar y enviar pedidos para facturar... experiencia:1 año comprobable como auxiliar administrativo contable...
Manejo de paquetería básica de office... si eres organizada, tienes atención al cliente y facilidad de palabra, ¡esta oportunidad es para ti!... fondo de ahorro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?