TRABAJO SECRETARIA ATENCION CLIENTES FACTURACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria atencion clientes facturacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Atención a clientes por teléfono
Atc sin ventas, retención o cobranza... *zona laboral... esta es tu oportunidad de cerrar el año con ingresos y trabajo estable... servicio médico gratuito...
Establecer y mantener comunicación efectiva con los clientes... gestión de proyectos estratégicos: ser enlace de comunicación con clientes estratégicos...
Ventas y atención al cliente restaurante
Visita a clientes potenciales... manejo cartera de clientes... call center o atención a clientes aaa... nombre del puesto: ventas y atención a clientes...
Especialista contable cxc y facturación
Especialista contable cxc y facturación zona de trabajo: auditorio actividades a realizar: - cuentas por cobrar - facturas - ingresos - cobranza - análisis de cartera...
Edad: indistinto género: indistinto estudios: licenciatura o bachillerato estado civil: indistinto experiencia: atención a clientes 6 meses a 1 año tiempo indefinido...
Gerente de restaurante manager
Servicio general a nuestros clientes... rentabilidad del negocio, así como la satisfacción de nuestros clientes... empresa, así como de sus objetivos y metas...
Nos mueve nuestro orgullo por el servicio y el compromiso hacia la seguridad, tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes presentes y futuros...
Seguimiento comercial con los clientes... garantizar el cumplimiento de objetivos... asegurar la rentabilidad establecida... experiencia como front con cliente...
Capacidad de aprendizaje trabajo en equipo expresión verbal calidad moral trato con clientes con alto sentido de responsabilidad autodidacta y que le guste estudiar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Brindar atención a clientes internos... reporte de pagos, compras y conciliaciones bancarias... actividades a realizar... captura de transferencias...
· atención a clientes mantener el área de trabajo limpia y ordenada... hri cosco mate empresa de giro restaurantero esta en busqueda de tu talento...
Auxiliar administrativo poca experiencia
Sus funciones serán: facturación, compras, cobranza, aplicación de complementos de pago, control de inventarios, archivo físico y electrónico, elaboración de reportes...
Especialista de cuentas por cobrar
Proporcionar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a las preguntas y preocupaciones de los clientes de manera oportuna y profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?