TRABAJO RECEPCIONISTA ASISTENTE ATENCION OFICINA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista asistente atencion oficina en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Recepcionista y asistente administrativa
recepcionista y asistente administrativo... control de pago de servicios de los inmuebles corporativos: agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento...
Asistente de oficina/capturista
• responsable de los accesos a la oficina... requisitos: • escolaridad: escolaridad: carrera técnica o licenciatura • experiencia: 1 a 2 años en puesto similar • manejo...
Asistente comercial manejo cotizaciones excel
• apoyo en oficina (seguimiento de pedidos, atender llamadas, entre otras actividades) • dar importancia al seguimiento de clientes... • capacitación constante • planes...
asistente personal y recepcionista... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración...
recepcionista corporativa... experiencia de 3 a 4 años como recepcionista de empresa o corporativo... interesadas postularse por este medio nivel de educación deseada:...
asistente de dirección... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: asistente office contabilidad *...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Manejo de office y equipo de oficina... coordinar la recepción y mensajería, y gestionar insumos de oficina... nete a cime power systems! somos una empresa mexicana...
Asistente de marketing digital
Atención a prospectos (leads) y precalificarlos mediante la metodología bant prestaciones y beneficios adicionales salario mensual de a contratación temporal...
Realizar cualquier otra tarea a fin, que le sea asignada, para asegurar la gestión de la oficina... sueldo de $ brutos prestaciones de ley desde el primer día prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?