TRABAJO AUXILIARES ATENCION CLIENTES ADMINISTRATIVAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares atencion clientes administrativas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Ejecutivo de atención a clientes
Habilidad sólida para seguimiento y atención a clientes... escolaridad concluida en ingeniería industrial, ingeniería química, bioquímica, lae o afín a áreas administrativas...
Registro y control contable: registrar operaciones financieras, revisar y reconciliar cuentas... horario: de lunes a viernes de a htrs... importante empresa comprometida...
Revisión de facturas elaboración de reportes (sistemas internos) atención a clientes revisión y análisis de reportes... sueldo: $ mensuales brutos...
Interesados postularse al teléfono de publicación o correo electrónico nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Asistente de marketing digital
Atención y seguimiento a clientes... nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de estrategias innovadoras y eficientes...
Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores... conocimiento de normativas administrativas archivo y organización de documentos manejo de bases de datos...
• atención al cliente, actividades administrativas • cotizaciones conocimientos: • actividades para desarrollar: análisis y reportes, a clientes • excel tablas dinámicas...
Atención a clientes... experiencia mínimo 6 meses apoyando en actividades administrativas o contables (puede ser en prácticas)... características: muy organizado...
Ventas y dispensación de medicamentos con los clientes... cancelaciones, devoluciones, recolecciones... 1 descanso entre semana nivel de educación deseada: media...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?