TRABAJO AUXILIAR RECLUTAMIENTO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar reclutamiento actividades administrativas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de reclutamiento y selección
auxiliar de reclutamiento y selección... actividades a realizar... apoyo de transporte cuando tengas que trasladarte a nuestras tiendas para realizar reclutamiento...
Auxiliar de reclutamiento y selección
auxiliar de reclutamiento y selección... publicación de vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento... ·con o sin experiencia en reclutamiento y selección...
Auxiliar de recursos humanos recursos humanos
Estamos en búsqueda de un auxiliar de recursos humanos, encargado principalmente del reclutamiento y nomina... licenciatura en administración, psicologia o a fin...
actividades principales... puesto: auxiliar de tesorería... dispersión de nómina validación de nómina fondeo de cuentas apoyo en actividades administrativas relacionadas...
*conteo de incidencias del personal *elaboración de actas administrativas... actividades a realizar: *manejo y elaboración de los dc3 ante la stps *planes y programas...
Les pago compáñía dedicada al financiamiento de equipos telefónicos, busca tu talento como auxiliar de operaciones administrativas... organizar y publicar actividades...
Recepcionista / auxiliar administrativo
*apoyo en actividades administrativas... *atención a cliente... *edad de 20 a 35 años... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
·apoyo en actividades contables administrativas: registro de pólizas en erp netsuite, gestión de información (archivos, documentos) y elaboración de reportes...
Soporte administrativo en actividades diarias y proyectos del equipo... será responsable de apoyar tareas administrativas clave, manteniendo una comunicación eficiente...
actividades del puesto... apoyo al área de recursos humanos en funciones administrativas... deseable contar con licenciatura en rh o afines 2 años en reclutamiento...
actividades administrativas contables... experiencia: 1 año como auxiliar contable (comprobable)... cualidades: analítico, razonamiento lógico nivel medio, organizado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?