TRABAJO ASISTENTE DIRECCION PRESENTACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion presentacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de direccion general
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente administrativo en multiseguros
Agencia seguros solicita: asistente administrativo en multiseguros... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Excelente presentacion y facilidad de palabra habilidades: excelente redacción y ortografía... atención a personal interno... manejo de mensajería...
direccion: colonia anzures alcaldia miguel hidalgo cdmx... buena actitud y disposición de aprender... trabajo en equipo y respeto hacia los compañeros de trabajo...
Años de experiencia en ventas cruzadas en productos a la medida o productos afines, para empresas con más de 50 usuarios... conocimiento en ventas metodología...
Analista de reclutamiento masivo
Publicar y difundir oportunidades laborales en medios digitales... habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar bajo presión...
Requisitos: - título universitario en químico farmacéutico biólogo (qfb) - experiencia mínima de 6 meses en gestión de licitaciones, preferentemente en el sector...
Analista de planeacion financiera
Habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos... contratación permanente... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista recuperación de cartera
Oferta de trabajo: especialista en recuperación de cartera grupo financiero inbursa corporativo está buscando un especialista en recuperación de cartera para unirse...
Lunes a viernes 9 a 7pm... manejo de contpaq, coi, noi, plataformas sat, excel... dominio en contabilidad general, contabilidad fiscal...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes fiscales y su impacto en la empresa... desarrollar estrategias fiscales para minimizar los riesgos y maximizar...
Gerente de restaurante manager
Servicio general a nuestros clientes... rentabilidad del negocio, así como la satisfacción de nuestros clientes... planta a partir del 3 mes... bono por venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?