TRABAJO ASISTENTE DIRECCION ADMINISTRATIVO FACTURACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente direccion administrativo facturacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente de dirección... funciones y responsabilidades... habilidades técnicas... habilidades blandas... organización y capacidad para priorizar tareas...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •gestión y proceso administrativo... •apoyo administrativo •logística de viajes... •control y organización de agenda de direccion general...
Asistente de direccion bilingue polanco
• apoyo administrativo... asistente de direccion/... • gestión y proceso administrativo... • atención al conmutador de llamadas direccion... cincuentaycincosetentaydosnoventaycuatroochentaynueveveintidos...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Conocimientos necesarios: en word, excel, la empresa les brinda capacitación para programa de facturacion... experiencia y años en: 1 años minimo deseable experiencia...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Recepcionista y asistente administrativo... elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contratación inmediata... capacitación pagada... empresa 100% mexicana, que se ha posicionado como líder en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?