TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA OPERACIONES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa operaciones en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
asistente administrativa... mxn brutos mensuales... excelente comunicación y habilidades interpersonales... oportunidad de crecimiento profesional...
asistente administrativa... dominio avanzado del inglés (indispensable)... atención personalizada a clientes y proveedores... licenciatura en administración, relaciones...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... contratación inmediata... capacitación pagada...
Asistente administrativa bilingüe
Deliver a positive service experience to clients and build and maintain trusted relationships... empathetic, courteous, and positive demeanor with good judgment...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Gerente de operaciones de cadena refrigerada... manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... escolaridad: ing...
Supervisor de operaciones para call center
Estamos en búsqueda de supervisor de operaciones para call center... • experiencia como supervisor de operaciones en call center y/o puestos similares...
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... funciones y responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollar y aplicar reportes e indicadores de control de gestión administrativa y de operaciones... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Coordinador administrativooperativo
Gestión administrativa y operativa... disponibilidad para trabajar horarios flexibles cuando sea necesario... herramientas y equipo de trabajo...
Financiero y licitaciones - financista
Integración técnica y administrativa de licitaciones (fianzas, seguros, cartas de aceptación e integración)... • reportar las operaciones relevantes y de otras denominaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?