TRABAJO ADMINISTRATIVO EXCEL POWER POINT MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo excel power point en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista administrativo junior pagos facturación
Conocimiento en elaboración de reportes de facturación, apoyo en trámites adecuado manejo de office en especial excel para reportes y power point...
Asistente administrativo - comprobación fotografica
Conocimiento intermedio de excel y power point... asistente administrativo / comprobación fotografica... vales de despensa... prestaciones de ley y superiores...
Becario de marketing – miguel hidalgo
) habilidades: accountability, responsabilidad, comunicación, liderazgo conocimiento y práctica usando paquetería office, sobre todo, tableau, power bi, excel...
Claims legal enablement system administrator
Proficient with ms office applications including word, excel and power point... the job holder serves as the point of escalation for issues related within the platform...
It process analyst itil telecomunicaciones
Conocimiento en microsoft office (word, excel, power point)... power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc...
Asistente de marketing digital
Experiencia previa como auxiliar administrativo en el área de marketing... experiencia en la gestión de redes sociales: facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin...
Conocimientos básicos en matemáticas, power point y excel... asesoría patrimonial... nuestro propósito es formar empresarios exitosos a través de la venta y administración...
· manejo de paquetería office (excel,power point, word)... · 1 año mínimo de experiencia en puesto similar... · administración de chequeras...
Habilidades técnicas: manejo de paquetería (word, excel, power point, y outlook)... colaborar con los departamentos pertinentes para asegurar el éxito del proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
• manejo de paquetería office (excel, word, power point, outlook) y crm... grupo farmacéutico neolpharma con más de 45 años en el mercado farmacéutico busca tu talento...
Gerente comercial y operación sr
- experiencia en call center - dominio avanzado en presentaciones ejecutivas, excel, power point e inglés... - ambiente de trabajo colaborativo y motivador...
Conocimientos básicos en matemáticas, power point y excel... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puesto... coaching personal...
Paquetería office (excel, word, power point, outlook) intermedio... manejo de windows server... zona para laborar: plaza carso... sistemas y/o técnico en sistemas...
Consultor de ventas de software
Habilidad de ventas, comunicación efectiva, conocimiento de crm (no es indispensable), empatía con los clientes, apertura de negocios, facilidad de palabra, negociar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?