TRABAJO ADMINISTRADORA LIC ADMINISTRACION EMPRESAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administradora lic administracion empresas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Contador o administrador para almacén
En contaduría publica, lic... requisitos: - título universitario en contabilidad, administración de empresas o carrera a fin... • implementar estrategias para optimizar...
Generalista de recursos humanos
En empresas integradoras de soluciones tecnológicas(indispensable) mínimo 2 años en el área de recursos humanos... en psicología organizacional, relaciones industriales...
Supervisor de ventas a detalle
Experiencia como supervisor de ventas al detalle principalmente empresas de consumo 3 años (importante) 3... • oportunidades de desarrollo profesional • seguro de...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Recepcionista/auxiliar de recursos humanos en miguel hidalgo cdmx requisitos lic... conocimiento de excel intermedio... manejo de mensajería...
En psicología o en administración de empresas (a fin)... disponibilidad de movilidad en campo... responsabilidad personal... nivel de educación deseada: superior...
Coordinador de reclutamiento y selección
En psicología o en administración de empresas (a fin)... disponibilidad de movilidad en campo... responsabilidad personal... 15 días de aguinaldo...
Requisitos •escolaridad: lic... • identificar fortalezas y debilidades comparativas y realizar benchmarking regularmente... • proponer ajustes tácticos y estratégicos...
Analista de metodos y procedimientos - metodos y procedimientos
Requisitos: -escolaridad lic... administración empresas, ing... objetivo del puesto analizar y desarrollar las políticas y procedimientos que garanticen la alineación...
Analista de investigación de mercados en construcción
Requisitos: •escolaridad: lic... • identificar fortalezas y debilidades comparativas y realizar benchmarking regularmente... • proponer ajustes tácticos y estratégicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Escolaridad: lic trunca o terminada en administración de empresas, contabilidad o a fin... *control y reembolsos de gastos... seguro de vida... *manejo de excel...
Analista de costos (sector hotelero)
▶ requisitos: - sexo: indistinto - edad: 28 - 35 años - estudios: lic... - experiencia mínima: 2 años (de preferencia en sector hotelero) ▶ conocimientos: - excel -...
Human resources business partner
Nos pondremos en contacto contigo en breve nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: hrbp generalista...
Ingeniero eléctrico - subestaciones eléctricas
Requisitos •escolaridad: lic... • proponer ajustes tácticos y estratégicos basados en el análisis del mercado... • generar informes detallados que expliquen los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?