TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL AREA NOMINAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal area nominas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista de administración de personal... responsable del proceso de contratación de personal velando por la calidad y eficiencia en este...
Zona a laborar polanco nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: excel manejo de presión disposición...
Estamos en búsqueda de tu talento como analista de nominas... licenciatura en contabilidado administracion (titulado o en proceso de titulación) experiencia en área...
Generalista de recursos humanos
Con especialidad: selección de personal... evaluación de desempeño manejo de conflictos laborales selección de personal capacitación y desarrollo administración...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Económico administrativa dominio de ingles alto oral y escrito manejo alto de excel conocimiento de herramientas de seguimiento, preferentemente trello...
Responsabilidad personal... manejo de personal... la vacante de coordinador(a) de reclutamiento de personal es para una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios...
Generalista de recursos humanos
Funciones propias del área (reclutamiento y selección de personal, capacitación, administración de personal, desarrollo de personal, clima laboral... perfiles especializados:directivos...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional- integración con equipos multiculturales en eeuu, europa y latam... relacionamiento con proveedores...
*entrevistas al personal de nuevo ingreso... *seguimiento de pendientes específicos del personal... *conteo de incidencias del personal *elaboración de actas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
• supervisar, gestionar y evaluar al personal de los departamentos de administración de cartera, cobranza, planeación operativa y tecnológica y servicio al cliente...
Encargado de cuentas por cobrar
Conocimiento de operaciones en moneda extranjera experiencia contable competencias blandas (habilidades y actitudes): capacidad de análisis manejo a clientes manejo...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Somos una de las empresas con mayor nivel de experiencia y enfoque 360 en todas las soluciones de salesforce, tendrás la oportunidad de tener aprendizaje y capacitación...
Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nivel y equipo de protección personal...
Coordinador de logística junior
Planificación de rutas de transporte, confirmar que la carga y transporte cuenten con los seguros de mercancía correspondiente, mantener comunicación y cordinacion...
Coordinador de reclutamiento - coordinador de reclutamiento
(campo o foraneo) *disponibilidad para viajar (frecuentemente) *experiencia con gente a cargo actividades: ·reclutamiento y selección de personal · administración...
Generalista de recursos humanos - recursos humanos
Administración, psicología o carrera a fin *experiencia min 1 año en el área de rrhh *actividades de administración de personal *paquetería office (excel) actividades:...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Administración de procesos de ventas, dirección y desarrollo de personal... horario: lunes a sábado con disponibilidad de horario sueldo: $ netos + variable + prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?