TRABAJO STAFF CONTROL FINANCIERO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Staff control financiero en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Sistema financiero y control interno... análisis financiero e informes... control y optimización de costos... gestión y capacitación del equipo financiero...
Analista financiero proyectos it fibra óptica
Analista financiero proyectos it instalación de fibra óptica... integrar información operativa para su modelo económico y financiero... deseable conocimientos fiscales...
Staff de auditoría externa con o sin experiencia - despacho contable en la alcaldía miguel hidalgo
Realizar el levantamiento del control interno... complementar los programas de auditoria... apoyar en la elaboración del dictamen fiscal en sipred...
· control del staff operativo durante el evento... · coordinar y gestionar al staff... · control de los recursos asignados al proyecto... · planificación...
Sector financiero... control interno de la normatividad en materia pld/ft... control interno de normativa en materia de pld/ft (+2 años)... trabajo en equipo...
Contralor normativo en materia pld / ft
Requisitos: licenciatura en contabilidad, economía, administración o afín (pasante y/o titulado) experiencia (indispensable) en: control interno de normativa en...
Análisis financiero... control de inventarios alimentos,bebidas y otros insumos... postulate por este medio nivel de educación deseada: superior - cursando nivel...
Conciencia de control y entorno de ética empresarial... brindar apoyo financiero al gerente de planta y liderazgo local... fuertes habilidades de comunicación y...
Experiencia en los sectores asegurador y financiero... **experiencia profesional:** - gestión de equipos multidisciplinarios en el ámbito de ti...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista información económica financiera
Integrar información operativa para su modelo económico y financiero... integración de centros de costos, análisis de gastos y del control presupuestal de cada uno...
Gerencia de ti experto en aseguradora
Experiencia en los sectores asegurador y financiero... habilidades técnicas... implementación efectiva de sistemas... lenguajes de programación: conocimiento en...
Subgerente de tienda en entrenamiento autoservicio
Y experiencia en liderar grandes grupos de trabajo, expertise en análisis financiero y en la toma de decisiones para mejorar la rentabilidad del negocio asignado...
Gerente de ti - especialista en aseguradoras
Experiencia consolidada en los sectores asegurador y financiero... auditoría y control interno, con énfasis en el establecimiento de controles sólidos para la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?