CONTRALOR NORMATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Contabilidad, Economía, Administración o afín (PASANTE y/o TITULADO) Experiencia (INDISPENSABLE) en.
Control Interno de Normativa en Materia de PLD/FT (+2 años) Auditorías (+2 años) Conocimiento/manejo (PREFERENTE) en.
Sector Financiero Office CONTPAQ Certificaciones (DESEABLE) en.
PLD Competencias.
Liderazgo Enfoque a resultados Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Organización Ofrecemos.
$ a $ mensuales/netos Prestaciones de Ley (posterior a los 3 meses de prueba) Prestaciones Superiores de Ley (posterior a los 3 meses de prueba).
+Seguro de vida +Seguro de gastos médicos mayor Horario de L a V de a.
.
a p.
.
(1 hora de comida) Modalidad Presencial 100% Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones.
Establecer procedimientos para asegurar que se cumpla con la normatividad externa e interna Realizar respuesta a los oficios entregados por CNBV Proponer al consejo de administración el establecimiento de medidas para prevención de conflictos de interés y evitar el uso indebido de la información Recibir los informes del comisario y los dictámenes de los auditores externos Informar anualmente al consejo de administración sobre las irregularidades Presentar al consejo de administración un informe anual Control interno de la normatividad en materia PLD/FT *Zona para laborar.
Del.
Miguel Hidalgo (Polanco) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
compromiso responsabilidad proactividad iniciativa *
Detalles de la oferta
- MRA CIMEX SA DE CV
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......