TRABAJO SECRETARIA ASISTENTE PRESENTACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria asistente presentacion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Económicas administrativas (trunca) - experiencia de 1 año mínimo como asistente o secretaria (no recepción) * deseable vivir cerca de la zona a laborar ofrecemos:...
asistente de clínica... brinda asesoramiento experto, productos especializados y servicios de atención al cliente, consolidándose como líder en el cuidado capilar...
Asistente administrativo en multiseguros
Agencia seguros solicita: asistente administrativo en multiseguros... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
asistente de dirección... • gestión de información y archivo... · nivel intermedio de office... gran capacidad de aprendizaje... • logística, reservaciones y planeación...
Interesadas postularse por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: recepcion secretaria ejecutiva...
Proactividad, organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico... modalidad presencial... una empresa líder en el sector de ingeniería, estamos en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?