TRABAJO GESTIONAR DEPARTAMENTO COMPRAS EMPRESA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar departamento compras empresa en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista compras retail bilingüe
Sobre la empresa... conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras...
Responsabilidades del puesto gestionar el ciclo completo de compras para productos de alimentos y bebidas, garantizando calidad, costos competitivos y tiempos de...
Comprador especialista retail bilingue
Sobre la empresa... conocimiento de plataformas de compras... 2 años en conocimiento en gestión de inventarios: monitorear y gestionar los niveles de inventario...
· programar viajes de compras de temporada y citas con proveedores... · revisar reportes semanales y análisis comparativos del desempeño de ventas por proveedor...
Asegurar que la empresa cumpla con las normativas fiscales, realizando declaraciones y pagos a tiempo... gestionar relaciones con bancos e instituciones financieras...
Licitaciones de equipo medico y hospitales
El profesional seleccionado será responsable de gestionar las licitaciones del equipo médico y hospitalario de nuestra empresa... • coordinación de logística y compras...
Responsabilidades • registro y análisis de las transacciones contables del departamento de almacén... • capacidad para trabajar bajo presión y gestionar el tiempo...
gestionar nóminas y beneficios... gestionar kpi’ s de recursos humanos reportando resultados y sugerencias de mejora... gestionar y elaborar programas de capacitación...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Habilidad para buscar y gestionar convenios con proveedores... coordinar la recepción y mensajería, y gestionar insumos de oficina... sueldo competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisar y gestionar el plan de pagos de nóminas... además, apoyar en otras tareas del departamento de finanzas según sea necesario... base sueldo: $ (ajustable según...
Ingeniero/a en bases de datos, software y hardware
Realizar actualizaciones y mejoras en los sistemas informáticos de la empresa... autogestión: ser capaz de organizar y gestionar eficientemente el tiempo y los recursos...
Será un enlace clave entre el área de ventas y el departamento legal para garantizar la correcta elaboración y presentación de las licitaciones...
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
• coordinación conjunta con el departamento de adquisiciones para la compra de bienes... desarrollo a solicitudes de compras de refacciones • administración y desarrollo...
-coordinar implementaciones y equipos de trabajo realizadas con proveedores externos -administración de almacén (inventario de producto y mobiliario) -administración...
Coordinar implementaciones y equipos de trabajo realizadas con proveedores externos -administración de almacén (inventario de producto y mobiliario) -administración...
Auxiliar de chequeo de mercado chedraui polanco
Estabilidad y crecimiento dentro de la empresa... auxiliar con la realización de las compras de forma adecuada y responsable... auxiliar con la repartición de la...
Coordinador de centro de operaciones
Actualiazación diaria del cuadro de vacantes y hacerlo llegar al departamento de rh... de igual forma evaluar y gestionar la formateria de los cambios de los operadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?