AUDITOR DE CONTROL INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
PROPÓSITO DEL PUESTO Realizar auditorías internas para corregir y prevenir hallazgos en las áreas clave de la empresa.
Además, apoyar en otras tareas del departamento de finanzas según sea necesario.
REQUISITOS Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, Auditoría, Administración o afín.
Experiencia.
Mínimo 1 año en un puesto similar (preferentemente con experiencia en despachos de auditoría).
Conocimientos técnicos.
Oficina de Paquetería.
Manejo de bases de datos.
Búsquedas de escritorio.
COMPETENCIAS Pensamiento analítico.
Proactividad.
Enfoque en la calidad del trabajo.
Capacidad de ejecución.
Comunicación efectiva.
Planificación y organización.
Orientación a resultados.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Controlar y dar seguimiento a documentación como facturas de proveedores y recibos de nómina.
Realizar auditorías internas selectivas en áreas clave.
ventas, cuentas por cobrar, gastos, compras, cuentas por pagar, activos fijos, entre otras.
Corregir hallazgos detectados en auditorías internas.
Validar registros contables y pagos.
Revisar y gestionar el plan de pagos de nóminas.
Monitorear y evaluar indicadores clave (KPI) y procesos internos para identificar mejoras y mitigar riesgos.
Manejar sistemas contables y de nóminas.
Verificar que los sistemas informáticos y contables cumplan con sus objetivos, generando información íntegra, consistente y adecuada.
Aplicar conocimientos técnicos sólidos en auditoría y contabilidad.
OFRECEMOS Base Sueldo.
$ (ajustable según experiencia).
Prestaciones.
15 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones desde el primer año.
27% de prima vacacional a partir del tercer año.
IMSS, FONACOT e INFONAVIT.
Beneficios adicionales.
Oportunidad de crecimiento en el área o en otras áreas de la empresa.
Esquema presencial con posibilidad de trabajar dos días a la semana desde casa.
¡Esperamos tu postulación para que crezcamos juntos! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Auditor de Control Interno.
Planificación y organización Orientación a resultados *
Detalles de la oferta
- Inmega
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......
Revisar control interno... sábado 09:00 a 14:00... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada... requisitos del puesto habilidades requeridas: - excelente capacidad organizativa y atención al detalle... participar en la administración......
¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......