TRABAJO GESTION TRAMITES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion tramites en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestión de calidad, responsable sanitario - gestion de calidad, responsable sanitario
Consideraciones: no aplica... • control de almacén de medicamentosactividades a realizar: • cumplimiento de las metas programadas para el sistema de calidad...
Gestor de tramites inmobiliarios
Grestor de tramites inmobiliarios... realizando tramites y permisos en las diversas dependencias, para proyectos de construcción... experiencia mínima de 2 años...
Químico en asuntos regulatorios
• sometimiento y seguimiento de los tramites ante la cofepris (actualización de datos, solicitud de permisos de importación, prorrogas y modificación a las condiciones...
Asistente y soporte de proyectos
Contratación directa por la empresa... • alta capacidad de comunicación oral y escrita, buena redacción... • coordinación y alineación de agendas...
• aguinaldo superior al de ley... comercio internacional, relaciones internacionales, derecho o a fin... funciones: ·gestión de trámites gubernamentales a través...
Seguimiento de trámites y documentos de personal... lunes a jueves de am a pm y viernes pm a pm nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Experiencia: al menos 5 años como director de obra sobre todo de tipo residencial plus, tanto horizontal como vertical... nivel de educación deseada: superior -...
• presupuestos de obra... experiencia: al menos 5 años como director de obra sobre todo de tipo residencial plus, tanto horizontal como vertical...
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Salario: de acuerdo a aptitudes, a convenir en entrevista... • administración de envíos de pedidos (fedex, dhl, así como envíos por otras paqueterías)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Integración de expedientes... •atención al cliente... importante constructora con más de 20 años de experiencia en el giro inmobiliario cuenta con desarrollos en...
• control de almacén de medicamentosactividades a realizar: • cumplimiento de las metas programadas para el sistema de calidad... empresa lider en la comercialización...
Auxiliar contable y administrativo
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la calidad... habilidades: conocimiento avanzado de excel...
Auxiliar administrativo contable
Esto incluye mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes, gestionar la documentación y el inventario de vehículos, y proporcionar un servicio de...
Habilidad de gestión de documentos... crecimiento laboral... seguimiento de instrucciones... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Asistente de oficina/capturista
Requisitos: • escolaridad: escolaridad: carrera técnica o licenciatura • experiencia: 1 a 2 años en puesto similar • manejo de paquetería office • buena ortografía...
Cuantificación de gastos negociación con proveedores administración y actualización de bases de datos diariamente gestión de pagos y clasificación de estos control...
Proyectista arquitectonico jr - recién egresado
Desarrollo de proyecto arquitectónico y ejecutivo para licencias y obra elabora la documentación requerida para prevenciones y requerimientos para tramites...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?