TRABAJO EJECUTIVA RECEPCION ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutiva recepcion administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Presentación ejecutiva... interesadas postularse por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Asegurar que la atención a clientes internos y externos sea con la mayor cordialidad posible... sueldo de $ brutos prestaciones de ley desde el primer día prestaciones...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· flexibilidad de horarios: 5 horas y media de lunes a viernes en horario matutino o vespertino a elegir... · corte de telefonía: manejar y registrar prospectos...
Recepcionista auxiliar administrativo
Presentación ejecutiva... zona a laborar: lomas altas, miguel hidalgo nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio *...
Bmw busca una recepcionista / hostess altamente profesional y orientada al cliente para ser la primera impresión de nuestra marca en la recepción...
Recepcionista auxiliar administrativo
Importante empresa en administracion de personal solicita... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepcion...
Administrador de proyectos informáticos
-presentación ejecutiva y formal... - gran capacidad de organización y gestión del tiempo con capacidad para cumplir tareas y plazos de entrega...
Edad: 24 a 32 presentación ejecutiva... horario laboral... si has trabajado en clínicas como spas, odontólogos, dermatologos, o servicios de cuidado personal o en...
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Importante empresa en administracion de personal solicita... experiencia de 3 a 4 años como recepcionista de empresa o corporativo... recepcionista auxiliar administrativo...
Auxiliar de compras - conocimientos de material eléctrico
* saber manejar auto estándar y contar con licencia vigente... tus actividades son: • recibir y revisar las órdenes de compra... • realizar búsquedas de proveedores...
· recepcion de los clientes para seguimiento yresolver cualquier problema de manera efectiva... horario laboral... más de 2 años de experiencia en servicio al cliente...
• experiencia no necesaria • puntualidad • atención a clientes asignación de salas de juntas manejo de paquetería, correspondencia, archivo manejo excel, word...
* contabilidad, administracion o similares... herramientas y programas de dominio... • innsist pms • tca... • identificar y resolver discrepancias entre las facturas...
Trabajo presencial en horario de 9 a 6 de lunes a viernes... apoyo de transporte... contabilidad o administración... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Auxiliar contable y recepcionista
¿eres recién egresado y te interesa generar experiencia?... horario: lunes a jueves: am - 6:00 pm/ viernes: am - 3:00 pm... •apoyo ocasional en la contabilidad...
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