TRABAJO AUDITORA POLITICAS PROCEDIMIENTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditora politicas procedimientos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista de metodos y procedimientos - metodos y procedimientos
Objetivo del puesto analizar y desarrollar las políticas y procedimientos que garanticen la alineación de la empresa, promoviendo la mejora continua, la productividad...
Auditor de procedimientos y mejora continua
Ofrecemos contratación directa por la empresa horario de lunes a viernes prestaciones de ley prestaciones superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa...
Cerrar ventas de manera efectiva y eficiente, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa... conocimientos: conocimiento profundo del mercado y la industria...
Garantizar la seguridad de los datos, el acceso a las redes y los sistemas de copia de seguridad 3 implementar y administrar procedimientos de seguridad y respaldo...
Gerente de cumplimiento normativo
Responsabilidades del puesto desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento normativo... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico...
• 1 año de experiencia relacionada al cargo... • contribuir a la mejora de procesos y funcionalidades que optimicen las condiciones de seguridad para nuestros usuarios...
Responsable de recursos humanos
Desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos de recursos humanos... supervisar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de rr...
Documentación y promoción de políticas y procedimientos de gobierno de datos... prestaciones y beneficios adicionales **requisitos del puesto:** educación mínima...
Auxiliar administrativo contable
El objetivo principal del auxiliar administrativo de seminuevos es garantizar la eficiente gestión y ejecución de todas las actividades relacionadas con la adquisición...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración global de la sucursal: liderando equipos para el cumplimiento de políticas y procedimientos... optimización de procesos: organizando para el alcance...
Office manager - giro hotelería
Manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento de contratos área: inmobiliaria,...
Especialista contable - lic en contabilidad
°procesar cuentas y pagos entrantes conforme a las políticas y procedimientos financieros... °experiencia mínima de 1 año... °realizar transacciones financieras...
· levantar inventarios para solicitar los faltantes al almacén y elaborar las requisicionespara su surtido de acuerdo a los procedimientos establecidos...
Gerente de recursos humanos - recursos humanos
Gerente de recursos humanos corporativo objetivo persona encargada de liderar los procedimientos de recursos humanos a través de la planificación, innovación y desarrollo...
Importante empresa del sector de producción de alimentos solicita: ayudante de producción experiencia minima de 1 año en plantas de producción de alimentos o manufactura...
Escolaridad: lic... gestión y reportes, proveer información precisa y oportuna para la toma de decisiones, optimizar procesos de cierre financiero, y establecer...
Seguimiento a políticas y procedimientos... zona a laborar: miguel hidalgo - polanco (disponibilidad de traslado a las diferentes obras)... auditor de procesos...
Mantener la tienda en línea con las políticas y procedimientos de la empresa... escolaridad: lic... funciones a realizar... garantizar la salud financiera de la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?