TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PYMES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pymes en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Becario de marketing digital y atención al cliente
Requisitos del puesto · buscamos estudiantes de administración, mercadotecnia / marketing, comunicación o carreras relacionadas (no se requiere experiencia previa)...
Asesor telefónico para atención al cliente
Facilidad de palabra y comunicación asertiva trabajo bajo objetivos trabajo en equipo organizado capacidad para aprender rápido funciones del puesto: monitoreo de...
Atención al cliente lunes a viernes
Excelente ambiente laboral... crecimiento laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Así como, brindar recepción y atención al cliente... comunicación efectiva atención al cliente enfoque a resultados... nivel de educación deseada: media superior...
Excelente presentación y habilidades de atención al cliente... realizar seguimientos telefónicos y por correo electrónico a cotizaciones y postventas para garantizar...
Liderazgo y manejo de personal, comunicación efectiva con el cliente... tendrá un enfoque práctico para prestar servicio y entregar valor a través del desarrollo...
Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente... experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente... importante empresa se encuentra...
Indicadores de desempeño - satisfacción del cliente y calificaciones de los platillos - control efectivo de costos de alimentos y mano de obra - rotación de personal...
Colaborar con los equipos de ventas, logística y atención al cliente para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades comerciales: prospección de clientes, negociación, cierre de ventas y atención al cliente... salario altamente competitivo acorde a experiencia prestaciones...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: puntualidad atención al cliente *...
Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm perfil: -licenciatura concluida en marketing/ relaciones comerciales o a fin... objetivo del puesto: apoyo y seguimiento...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: puntualidad extrovertido excelente atención al cliente *...
• atender al cliente y mantener el control de las unidades de la flotilla... • conocimiento en operación y administración de flotillas • actitud de servicio y gusto...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Libertad operativa y un equipo de soporte para proponer mejoras, innovar en los servicios y generar la mejor experiencia a cliente... liderar y administrar proyectos...
Gerente de operaciones - experiencia en sistemas de seguridad
Actividades: • manejo y gestión de proyectos • generación de gants • gestión de presupuesto • seguimiento y atención al cliente... habilidades: • organizado • enfocado...
Recepcionista - recepcionista administrativa
Recepcionista ejecutiva requisitos: escolaridad min lic trunca o terminada exp min de 1 año manejo de paquetería atención al cliente actividades: *actividades administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?