TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA CORPORATIVA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa corporativa en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente administrativa... requisitos: inglés, se hará evaluación escrita y oral (intermedio) sexo: indistinto edad:indistinto escolaridad:bachillerato concluido...
Buscamos asistente administrativa... experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa organizada alto sentido de responsabilidad proactiva responsable...
Como parte de nuestro crecimiento, en revista 400 estamos en busca de nuestra futura asistente administrativa... oportunidad de crecimiento... de preferencia...
Recepcionista y asistente administrativa
Recepcionista y asistente administrativo... mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
Licenciatura administrativa... asistente de dirección / presidencia”... 4 años de experiencia (reciente y estable) como asistente de dirección y/o presidencia...
Recepcionista corporativa... bachillerato terminado comprobable con certificado conocimientos de administración y asistente de dirección...
Experiencia mínima como asistente administrativa... salario neto catorcenal... recursos humanos... manejo de expedientes... zona para laborar colonia anzures...
Recepcionista corporativa... interesadas postularse por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?