TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA COL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa col en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente administrativa... atención personalizada a clientes y proveedores... tus responsabilidades incluirán... apoyo en la organización de eventos y viajes...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... sueldo mensual de $- horario de lunes a viernes 10am...
asistente aministrativa... experiencia al menos de 2 años en... prestaciones de ley y superiores como son: seguro de vida, vales despensa, fondo de ahorro...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Office manager - asistente administrativo
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... manejo fluido de inglés (deseable)...
Asistente administrativo (seguros)
Importante empresa de seguros, está en búsqueda de asistente administrativo para realizar las siguientes actividades: °ingreso y seguimiento a trámites de cobranzas...
Asistente administrativa-secretarial
Estamos buscando asistente administrativa y secretarial para colaborar en despacho juridico, realizando las siguientes responsabilidades... manejo de mac ios (indispensable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente contable cuentas por cobrar/
Funciones: • registro de gastos y pagos en sistema contpac • revisión de los requisitos fiscales de los cfdi´s • conciliación de saldos inter compañías • elaborar...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Becario de marketing farmacéutico – polanco
Presidente masaryk 111, piso 4, col... gestión administrativa de procesos internos: • alta de proveedores y consultores para el área • apertura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?