TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administracion en Mexicali, Baja california
Técnico laboratorista / técnico laboratorista clínico
Al unirte al equipo contaras con los siguientes beneficios: • sueldo base competitivo • compensación adicional por productividad • prestaciones de ley y superiores...
Administración de infraestructura (ti)
O configuración de vpns, vlans y servicios de red como dns, dhcp, ntp... o auditorías de seguridad, análisis de vulnerabilidades y mitigación de riesgos...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Solicito analista de almacén- recien egresado- lic... llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada,...
Habilidades personales actitud de servicio orientación a resultados comunicación efectiva sentido de urgencia trabajo en equipo responsable pro activo habilidades...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• cumplir con la política de compras para la adquisición de bienes y servicios • elaborar los reportes de las actividades de mantenimiento realizadas, así como su...
Coordinador de soporte tecnico
Habilidadesbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de soporte tecnico para el sector de administracion oficina en la empresa corporacion de alimentos...
Llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de...
Administración, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali, baja california... analista de compras... análisis de información...
Llevar a cabo controles de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Solicito auxiliar de compras- recien egresado lic... analista de compras... admón, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali,...
Administrativo- asistente de gerente
Apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento...
Administración de horarios (entradas, salidas, horas de comida)... actividades principales: gestión de colaboradores... proporcionar las herramientas necesarias...
Liderazgo y gestión de personal: dirigir y coordinar al personal operativo, garantizando un entorno de trabajo eficiente y armonioso... planificación de rutas: desarrollar...
Salida de ruta (conteo, check out) diario 14... si tienes experiencia en manejo de producto de consumo y posees habilidades como la toma de decisiones, la proactividad...
Resolución de problemas: identificar y abordar problemas operativos de manera rápida y efectiva para evitar interrupciones en la producción...
Comprador - amphenol fci commercial products
Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía...
Años en adelante... disponibilidad de horario... fondo de ahorro 13% seguro de vida... realizar contabilidad básica... gestionar órdenes de compra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?