TRABAJO RESPONSABILIDADES DIRECTOR OPERACIONES MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsabilidades director operaciones en Mexicali, Baja california
Gerente de operaciones de negocios
responsabilidades principalesgestión de operaciones supervisar y gestionar las operaciones diarias de la empresa, garantizar la coordinación y cooperación entre...
Principales responsabilidades laboralesayudar con la gestión de operaciones diarias, incluida la gestión de inventario, el procesamiento de pedidos y la coordinación...
Gerente de operaciones tener algo de experiencia
Gestión de equiposreclutar, capacitar y gestionar equipos de operaciones para mejorar el rendimiento del equipo... supervisar las operaciones diarias para garantizar...
Gerente de operaciones de marketing
responsabilidades laboralesdesarrollar estrategias de operaciones de marketing y optimizar procesos para aumentar la eficiencia... requerirlicenciatura o superior...
Gerente de operaciones experimentado
Más de 3 años de experiencia en gestión de operaciones o trabajos afines, preferentemente aquellos con experiencia en la industria de pinturas... requisitos laboraleslicenciatura...
responsabilidadesformulación de estrategia operativa desarrollar y ejecutar la estrategia general de operaciones de redes sociales de la empresa para mejorar la...
Consultor de operaciones tener algo de experiencia
responsabilidades principalesanálisis y optimización de procesos... garantizar que las operaciones de la empresa cumplan con los estándares de la industria y...
Soporte estratégico brindar asesoramiento y apoyo al equipo de operaciones y ayudar a formular estrategias viables de crecimiento y promoción...
Auxiliar de información turno completo
responsabilidades del puestoregistro de operaciones contables registrar en sistema contable las facturas de cuentas por pagar, cuentas por cobrar y documentos relacionados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante de contabilidad - advanced structures 1er turno
•soporte en operaciones de contabilidad general... •soporte en operaciones de pago a proveedores •soporte en operaciones de nómina...
Conocimientos en operaciones logísticas y procesos de almacén... responsabilidades del puesto supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?