TRABAJO GESTION NOMINAS ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
O planificación de capacidad: calcular la cantidad de aps necesarios según el número de dispositivos, la densidad de usuarios, el tipo de tráfico y las aplicaciones...
Habilidades: * numerica, analisis de informacion, organizacion y administracion de tiempos, trabajo en equipo... solicito personal de nominas- lic...
Nominas, experiencia en contpaq
*experiencia en el sistema contpaq nominas... habilidades: * numerica, analisis de informacion, organizacion y administracion de tiempos, trabajo en equipo...
• monitorear y reportar la adherencia a las rutinas de gestión del modelo de gestión mac... • dar seguimiento a planes de acción conforme a las directrices, ayudando...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de nominas para el sector de administracion oficina en la empresa grupo rem de mexicali... experiencia y requisitoslicenciatura...
Habilidades: * numerica, analisis de informacion, organizacion y administracion de tiempos, trabajo en equipo... frecuencia de pago: quincenal ***nota: unicamente...
Desplazamientos entre oficinas o viajes fuera de la oficina para garantizar una entrega puntual y precisa... experiencia minima de 1 año como mensajero...
Garantizar que las retenciones fiscales y los salarios se ajustan a la ley... asegúrese de que todas las deducciones fiscales se realizan correctamente...
Payroll generalist (2nd shift)
Asegúrese de que todas las deducciones fiscales se realizan correctamente... responsable de realizar los cálculos de la remuneración y de proporcionar nóminas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de seguridad () detalles del puesto | sempra infraestructura
Asegurar en coordinación con los gerentes, los proveedores, los contratistas y los subcontratistas, la determinación de competencia en seguridad y salud del personal...
Firewall y administración de políticas: capacidad para crear y gestionar políticas de seguridad y segmentación en firewalls... capacidad para diseñar redes seguras...
Administración de sistema crm... proporcionar las herramientas necesarias a los colaboradores... gestión de clientes... registros internos... actividades principales: gestión...
Coordinador de contabilidad y finanzas
Iniciativa, concentración, habilidad numérica, dinamismo, servicio al cliente, análisis y resolución de problemas, trabajo bajo presión... vacaciones de ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?