TRABAJO GESTION ECONOMICA ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion economica administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
Conocer los diferentes estándares (802... o monitorización del rendimiento y ajuste de parámetros para optimizar el uso de recursos... • virtualización y cloud: o configuración...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Licenciatura en administración de empresas, recien egresado, pasante, (\"no estudiantes\")... responsabilidades... realizar registros diarios en el inventario...
Forma parte de hospital mac mexicali, por crecimiento estamos solicitando la posicion de coordinador de gestio principales actividades: • apoyo en la implementación...
• colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción... ofrecemos: • salario por encima de la...
Responsabilidades... realizar registros diarios en el inventario... ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con...
Solicito personal de compras- lic... gestión de sistemas de inventario y la supervisión de todo el proceso de compra de principio a fin... manejo de excel...
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
***nota: unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Administrativo- asistente de gerente
• planificación y organización... • trabajo colaborativo... gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos...
Analista ejecucion proyectos detalles del puesto | femsa
No es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso... conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desempeñarse bajo las políticas y protocolos de la nom035-stps-2018... resolución de problemas... proporcionar las herramientas necesarias a los colaboradores...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
De igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores que hayan tenido covid-19 o hayan convivido con algún familiar que lo tenga o haya...
Planificación de rutas: desarrollar y ejecutar estrategias de planificación de rutas eficientes y efectivas, maximizando la productividad y minimizando los costos...
Movimientos de almacén sin venta (obsequios, degustaciones, consumos) por evento 13... gestión del personal y seguridad en el almacén... incidencia numérica (semanal) habilidades: *...
Gestión de recursos: supervisar el uso eficiente de materiales, equipos y mano de obra para maximizar la productividad y minimizar los costos...
Comprador - amphenol fci commercial products
Generar órdenes de compra y documentos de trámites generales... descripción y detalle de las actividades responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización...
Con una historia de éxito y crecimiento constante, trabajar en femsa significa formar parte de un equipo innovador y enfocado en la excelencia...
Representante de ventas - mexicali
Truper empresa líder en el ramo ferretero, por crecimiento solicita: representante de ventas para laborar en mexicali funciones: • prospección de clientes • seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?