TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
• habilidades analíticas para resolver problemas complejos y tomar decisiones críticas... o modelos osi y tcp/ip: conocimiento sobre las capas de estos modelos...
Becariapracticante administracion
Tipo de puesto 40 horas semanalesapoyo económico de 7600 mensualeshorario negociablebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de becariapracticante administracion...
Ejecutivo/a - con o sin experiencia
Networking, marketing, publicidad, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, asesoría comercial, redes socialespalabras clave: directivo, mando, gobierno...
Familiaridad con prácticas y métodos de almacenaje... licenciatura en administración de empresas, trunca o pasante, (\"no estudiantes\")... responsabilidades...
Solicito personal de compras- lic... seguimiento de los pedidos de compra... experiencia minima de 1 año como analista de compras... capacidad de ejecutar multitareas...
Administrativo- asistente de gerente
Comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas... revisar gps de todos los vehículos de la empresa...
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Admón, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali, baja california... seguimiento de los pedidos de compra... manejo de excel...
Supervisión y atención al cliente... administración de beneficios al cliente... gestión de clientes... registros internos... resolución de problemas...
Especialista en comercio internacional
Garantizando que todos los documentos sean precisos... familiarizado con aduanas, aranceles, documentos de importación y exportación y logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza...
Si está listo para asumir un desafío emocionante y desempeñar un papel crucial en una empresa líder en el sector, le invitamos a postularse para este puesto...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• administrar el programa de calibración de los equipos patrón de la estación de compresión • cumplir con las inspecciones rutinarias a los equipos de la estación...
¡hola a todos! nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa... * participar en la planificación y ejecución de estrategias de servicio...
Aclaración de diferencias de inventario evento 15... cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento... administración y control de inventarios...
Administración de personal establece la disciplina y el orden en su área de trabajo, es responsable de documentar todo evento/incidente en su área de trabajo, hasta...
• apegar al plan comercial y que tenga resultados sobresalientes al respecto... descripción de puesto vender concreto premezclado a todo cliente (actual o prospecto)...
Descripción y detalle de las actividades gestión de documentos contacto con diferentes compañías de seguros renovación y emisión de pólizas control de trámites ante...
Responsable de atender a vendedores, revisar expedientes, recibir, examinar, clasificar y codificar documentos inherentes a su puesto dentro del área contable, fiscal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?