TRABAJO ASISTENTE INFORMES SERVICIO CLIENTE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente informes servicio cliente en Mexicali, Baja california
Gerente de servicio al cliente
Realizar periódicamente encuestas de satisfacción del cliente y redactar informes... responsabilidadesdesarrollar estrategias de atención al cliente para aumentar...
Administrativo- asistente de gerente
• servicio al cliente... atención al cliente... solicito administrativo- asistente de gerente, giro medicamentos y alimentos veterinarios, en la ciudad de mexicali...
Asistente del gerente de ventas
Experiencia laboral más de 1 año como asistente de ventas o experiencia en puestos relacionados... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente del gerente...
Preparar y actualizar informes relacionados con las operaciones, como informes de inventario, registros de envío, etc... se prefieren más de 1 año de experiencia...
Excelencia en el servicio a los demás... objetivos de este puestoapoyar el servicio al cliente y nuevos clientes potenciales, preparar y dar seguimiento a cotizaciones...
Soporte de ventas ayudar al equipo de ventas a completar el análisis de mercado, el seguimiento de los clientes y la preparación de informes de ventas...
Preparar informes de desempeño del servicio al cliente y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia y calidad del servicio... maneja casos complejos o en aumento...
Consultor de operaciones tener algo de experiencia
Análisis de datos e informes... ayudar a los clientes a resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente... preparar informes operativos periódicos que...
informes y registros actualice la información del cliente de manera oportuna, registre diversos datos en el proceso de ventas y envíe informes de ventas con regularidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sinceramente reclutando gerente de redes sociales.
Genere informes y proporcione recomendaciones de optimización basadas en datos para ayudar a mejorar futuras estrategias de marketing... colaboración entre departamentostrabaje...
Competente en el uso de software de oficina y capaz de manejar análisis e informes de datos básicos... descripción general de la posicióncomo especialista en...
Manejar las consultas y quejas de los clientes y brindar un excelente servicio al cliente... desarrollar y mantener documentación e informes relacionados con los...
Fuerte orientación a objetivos y conciencia de servicio al cliente... elaborar informes de ventas y monitorear el desempeño... actualiza ahora tu currículum vitae...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?