TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Mexicali, Baja california
Administrativo- asistente de gerente
Comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas... solicito administrativo- asistente de gerente, giro medicamentos y alimentos...
Asistente del gerente de ventas
Gestión de documentos de ventas prepare documentos de ventas, contratos y cotizaciones y garantice la precisión y puntualidad de los documentos...
Descripción y detalle de las actividades • responsable de realizar actividades administrativas y de negocio en relación al departamento de ingeniería...
Asistente de dirección con experiencia
Será asistente del director general y trabajará directamente con él, disponibilidad de horario, llevar agenda diaria, administrar gastos y reunir documentación...
Gestión documental responsable de la organización y archivo de documentos y contratos para garantizar la confidencialidad e integridad de la información relevante...
Gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza...
Descripción y detalle de las actividades gestión de documentos contacto con diferentes compañías de seguros renovación y emisión de pólizas control de trámites ante...
Asegurar la exactitud de los documentos financieros, así como su cumplimiento con las leyes y regulaciones pertinentes... registrar y verificar las transacciones...
Conocimiento de crédito y cobranzaminimo 1 año mantener actualizada la lista de cobranza manejo de sap control y resguardo de documentos contra recibos...
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Comprador - amphenol fci commercial products
Generar órdenes de compra y documentos de trámites generales... planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición...
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