TRABAJO ADMINISTRACION VENTAS PROYECTOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion ventas proyectos en Mexicali, Baja california
Administración ventas automotriz
Las funciones del departamento de ventas van más allá de vender los productos o servicios de la empresa, ya que asumen tareas como planeación, ejecución y control...
Administración ventas suzuki mexicali
Entre otras actividades... - solicitar a bodega la preparación de autos para entrega y/o exhibición... - inventario físico de unidades semanal...
Analista ejecucion proyectos detalles del puesto | femsa
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente... encargado ejecución de proyectos locación: mexicali baja california objetivos de la posición:...
Analista ejecucion proyectos detalles del puesto | femsa
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente... encargado ejecución de proyectos locación: mexicali baja california objetivos de la posición:...
Administración de infraestructura (ti)
Competencias blandas: • capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... • experiencia en la planificación y ejecución de...
Ventas en telefonía móvilsueldocomisiones justo sierra mexicali
Ven y forma parte de nuestro equipo, importante empresa en telefonía móvilte ofrecemossueldo base mensual 11,400comisiones no topadasbono de apoyo temporalprestaciones...
Supervisor de cambaceo coach de ventas mexicali
Habilidades: -administración de procesos de ventas... -experiencia mínima de un año como supervisor de cambaceo en ventas... experiencia mínimo 1 año continúo...
Zona de trabajo: mexicali norte campo de experiencia: - ventas de campo, no indispensable en la industria farmacéutica, preferentemente en el área de farmacias...
Ejecutivo/a - con o sin experiencia
Networking, marketing, publicidad, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, asesoría comercial, redes socialespalabras clave: directivo, mando, gobierno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
Gerente de operaciones tener algo de experiencia
Requisitos de habilidadposeer excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos... gestión de proyectosresponsable de la planificación, ejecución...
Ejecutivo de cuentas bancarias gobierno
Funciones principales apoyar la identificación de oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando funciones de...
experiencia: indispensable de 1 año en estrategias de prospección, búsqueda de contactos y clientes cartera de clientes en productos farmacéuticos ( deseable)conocimientos...
Generalista capital humano baja california norte
- experiencia en reclutamiento de perfiles operativos ideal en ventas - conocimiento en la ley federal del trabajo - manejo de microsoft office intermedio funciones: -...
experiencia: indispensable de 1 año en estrategias de prospección, búsqueda de contactos y clientes cartera de clientes en productos farmacéuticos ( deseable) conocimientos...
Comprador - amphenol fci commercial products
Adicionalmente, panifica y aplica planes de venta y mercadeo basado en el estado de ventas y la evaluación del mercado... contacta y entrevista a proveedores locales...
Gerente de sucursal bancaria hsbc mexicali
Orientación al cliente y a ventas... hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio...
Implementar la estrategia comercial maximizando la rentabilidad y superando los objetivos de ventas de su distrito... planificar y dar seguimiento a las actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?