TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO INVENTARIOS METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento inventarios en Metepec, Estado de méxico
Coordinador administrativo sin experiencia
conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto:...
Coordinador administrativo home office
conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como...
Recepcionista/administrativo (medio tiempo)
conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador...
conocimiento en conciliaciones bancarias, cargos, abonos, estado de resultados, cuadres y balances excel avanzado funciones: analizar información financiera generada...
conocimiento y experiencia en: ·administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... experiencia supervisando multiunidades simultáneamente...
conocimiento y experiencia en: ·administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando...
• conocimiento de coaching de personal... ¿eres un líder proactivo y te encanta estar en el piso de ventas, para motivar, entrenar y ayudar a los miembros de tu...
• control de inventarios... intégrate a nuestro equipo de trabajo como: subgerente de lego store • centro comercial town square metepec experiencia • mínima...
• control de inventarios... intégrate a nuestro equipo de trabajo como: subgerente de proxima apertura zona: • centro comercial galerias metepec experiencia •...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store manager lego store town square
• control de inventarios... intégrate a nuestro equipo de trabajo como: gerente de tienda/store manager zona: • lego store town square metepec experiencia •...
Capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo)
conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador...
Asistente en psicologia en reursos humanos
Perfil: asistir en el apoyo administrativo y logístico de la empresa... requisitos del puestode 18 a 35 años bachillerato trunco o concluido habilidades organizativas...
Asistente/pasante en psicología
conocimiento básico de herramientas d oficina, como microsoft office... brindardar apoyo administrativo y logístico al personal de la empresa...
) arqueos de fondos fijos y de cartera de clientes cobranza participación en toma de inventarios físicos (mercancías, activos fijos, etc...
Gerente nacional de operaciones
Licenciatura económico administrativo o afín... reuniones con los gerentes regionales para revisión de resultados contra metas, crecimiento y propuestas de mejora...
· conocimiento en el manejo de vitrinas y plataformas de delivery... · realizar tareas administrativas como arqueos de caja, control de fondos y manejo de inventarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?