TRABAJO SECRETARIA COMERCIAL ATENCION CLIENTE MÉRIDA, YUCATÁN
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria comercial atencion cliente en Mérida, Yucatán
Ejecutivo de atención al cliente
• registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo... • coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente...
Asesor comercial de refrigeración... experiencia indispensable en ventas del giro de refrigeración comercial o industrial (no aire acondicionado)...
Asesor comercial... brindar atención al cliente... asesoría especializada enfocada en la necesidad de cada cliente... • jornada laboral: el horario es de 9:00 a...
Asistente de atención a clientes
* disponibilidad para trabajar en horario comercial... la persona seleccionada será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, manejar consultas...
Ejecutivo/a de ventas y atn a clientes movistar
Zona a laborar: centro de atencion a clentes movistar... (certificado) - experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable...
- bachillerato concluido (certificado) - experiencia previa en ventas y/o atención al cliente - uso de equipo de cómputo (básico) *ofrecemos:* - salario mensual...
Consultor de ventas automotriz
-registrar y actualizar los detalles del cliente en el sistema... -buscar la fidelidad del cliente desde la venta hasta la postventa... ¿qué ofrecemos? -prestaciones...
Escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o carreras afines (terminada) experiencia indispensable en el área de ventas de proyectos de refrigeración...
Ejecutivoa de ventas y atn a clientes movistar excelente esquema de comisiones
Zona a laborar centro de atencion a clentes movistar... certificado experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo de campo
Solicita auxiliar comercial de campo únete a nuestro equipo como auxiliar comercial de campo, si te gusta viajar y ayudar a los demás, este empleo es para ti requisitos: • atención...
Asesor de ventas staff ó temporada the harbor
·atención al cliente... ·2 días de descanso entre semana (en temporada navideña, existe variación)... ·recepción y acomodo de mercancía... ·trabajo en equipo...
-dictaminar el valor de las prendas de acuerdo a los parámetros establecidos y procesos que te enseñaremoste ofrecemos:-un entorno dinámico que te ayudará para...
Cajero y valuador de apoyo a sucursales, mérida, yucatán
Habilidades requeridas: atención al detalle, atención al cliente y ventas... experiencia: deseable en el giro prendario y/o financiero, comercial o afín...
Funciones: comunicación directa con el área comercial y operaciones del distrito... requisitos: experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable) experiencia...
Auxiliar administrativo vespertino /the harbor mérida
Descanso rolado lugar de trabajo: centro comercial the harbor mérida solo necesitas: -constancia de situación fiscal 2024 y que el régimen sea sueldos y salarios...
Experiencia indispensable en ventas del giro de refrigeración comercial o industrial escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o carreras afines (terminada...
Auxiliar de tienda marca de ropa
Centro comercial la isla merida... nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: responsable proactivo atencion al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?