TRABAJO GESTION DOCUMENTOS MÉRIDA, YUCATÁN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Mérida, Yucatán
Archivista (carrera técnica o trunca)
Conocimientos en digitalización de documentos... conocimientos en sistemas de gestión de documentos... asistir en la digitalización de documentos y archivos...
Validar que se estan recibiendo los documentos originales completos, conforme al listado enviado por el área de operaciones c... manejar la rotación de personal...
Gerente jurídico y cumplimiento
Capacidad para redactar documentos legales complejos... recuperación de cartera (cobranza judicial y extrajudicial)... esta es una oportunidad para quienes buscan...
- realizar la administración de archivos y documentos relacionados con el proceso de reclutamiento... - publicar y difundir las vacantes de empleo en diferentes...
-garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos... -brindar soporte y asistencia al equipo... -capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
Preparar café y té para los empleados y visitantes cuando sea requerido, asegurando que siempre estén disponibles en las áreas designadas... apoyo en tareas generales: colaborar...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
•recibir, clasificar y archivar documentos importantes relacionados con las pólizas de seguros y fianzas, como contratos, certificados, declaraciones y anexos...
• redactar informes y documentos relacionados con la promoción y gestión educativa... • cumplir con otras tareas relacionadas con la promoción educativa según...
-redactar y revisar contratos, acuerdos y otros documentos legales para asegurar el cumplimiento con la legislación penal... -colaborar con otros departamentos...
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Asistente administrativo de dirección
Funciones: - brindar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia y dirección - coordinar y programar reuniones, viajes y eventos (agenda de auditores) -...
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