TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA GERENCIA MÉRIDA, YUCATÁN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa gerencia en Mérida, Yucatán
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Asistente administrativa de dirección
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
Asistente de gerencia de compras
Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa 3... tiendas chapur está buscando un asistente de gerencia de compras para unirse a nuestro...
Coordinación administrativa con agentes de venta: centralización y distribución de información administrativa clave para los agentes de ventas... seguimiento logístico: coordinación...
Realizar análisis de información y preparar informes periódicos para la gerencia... brindar soporte en la resolución de problemas y toma de decisiones estratégicas...
Será responsable de la gestión operativa y administrativa del área, enfocándose en el seguimiento logístico, la optimización de procesos y el mantenimiento del catálogo...
Analista de control documental/ construcción
Analista de control documental (obra)zona méridadescripción del empleosomos una gerencia de obra líder en el ramo y buscamos a un analista de control documental...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Funciones: - gestión y seguimiento de facturas - trato y relación con proveedores - revisión y seguimiento de pagos - apoyo en activaciones y eventos de mercadotecnia...
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-elaborar informes de progreso y reportes técnicos para la gerencia... responsabilidades principales -supervisar la ejecución de los proyectos de refrigeración...
• analizar y reportar datos de inventarios a la gerencia... • realizar auditorías periódicas de inventarios para asegurar la exactitud de los registros... responsabilidades: • supervisar...
Vendedor de piso en plaza uptown
Asistente a la gerencia de la empresa... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial...
Apoyo y soporte a la gerencia... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o...
Coordinador regional de servicio
-determinar medidas correctivas según auditorías y juntas con gerencia... -conocimiento ingeniería mecánica (motores, hidráulico, transmisión, dirección) -conocimiento...
Gestor de cobranza domiciliaria
Reportar a la gerencia sobre el progreso y los desafíos en el campo... si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa líder en la industria...
Líder de equipo inbound - mercado envíos
Realizar la gestión operativa y administrativa de las áreas a cargo... dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... audiotech, empresa líder en venta de aparatos auditivos está buscando tu talento para mejorar la vida de nuestros clientes...
Asistente administrativo de dirección
Funciones: - brindar apoyo administrativo a nuestro equipo de gerencia y dirección - coordinar y programar reuniones, viajes y eventos (agenda de auditores) -...
Encargado de costos con conocimiento de materiales de madera
•entregar a la gerencia administrativa el reporte de trabajo por destajo de los trabajadores para la realización de la nómina... •conocimientos en manejo de precios...
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