TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL MÉRIDA, YUCATÁN
(101 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
Asistente personal de contabilidad financiera
Asistente personal de contabilidad financiera en merida yucatan tiempo completo en oficina proporcionada por la empresaasistente personal de contabilidad financiera...
Contador/ra para nominas y administracion
Tus responsabilidades incluirán el cálculo y pago de nóminas, la gestión de beneficios y deducciones, la elaboración de informes de tiempo y asistencia, y la supervisión...
Brindar apoyo y orientación al personal , solución y/o prevención de conflictos... experiencia: más de 3 años en puesto similar disponibilidad de lunes a sábado...
*capacitación de personal... reclutamiento y selección de personal... experiencia en el reclutamiento y selección del personal conocimientos en pre -nómina...
Mx) coordinador de mantenimiento mecanico
Principales responsabilidades - coordina al personal de mantenimiento mecánico... distribuye actividades del personal a su cargo, vigilando la utilización correcta...
Supervisor de almacen nocturno
Industrial o logística • experiencia: 2 años en administración de almacén, flotillas (rutas), manejo de personal... 77 bancario libre • vales de despensa $1,350...
Coordinar horarios y turnos del personal... experiencia en manejo de personal e inventarios... supervisar y capacitar al personal en técnicas de atención al cliente...
Vigilar las jornadas de trabajo de los técnicos y distribución o rotación de turnos del personal... descripción de puesto supervisar y evaluar los trabajos realizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Además, serás el encargado de garantizar un clima laboral positivo y productivo, implementar programas de capacitación y desarrollo para nuestros empleados, y...
Habilidades / aptitudes: • ejecutividad • toma de decisiones • liderazgo • capacidad de coordinación • capacidad de respuesta • comunicación efectiva (verbal y...
) * desarrollar y darle crecimiento al personal * realizar sus pedidos de compras en tiempo y forma... sueldo cada 10 días prestaciones de ley desde el primer día...
Coordinación del personal de producción a su cargo y del mantenimiento en su turno (en ausencia de los responsables de mantenimiento)... • analítico en la información...
- conocimientos básicos en procesos de nómina y administración de personal... - buena comunicación y habilidades interpersonales... - disponibilidad para trabajar...
Adquisición de contratos junior
personal local que se encuentre físicamente en merida... administra las actividades asociadas con contratos de servicios, compra de equipos, materiales o productos...
Además, administrar el personal a cargo en el equipo de redes... únete a esta gran oportunidad !... •retos constantes y crecimiento profesional...
Gerente de construcción (mérida)
Funciones: - coordinación y manejo de personal de diferentes departamentos... - supervisar las operaciones diarias de los contratistas, proveedores y personal...
Empresa líder en su ramo dedicada al financiamiento de autos nuevos de las mejores marcas en el mercado , sin enganche, sin comisión por apertura y de entrega inmediata...
Generalista de recursos humanos
Administración de nómina, imss, altas, bajas y finiquitos... nos interesa una persona con iniciativa, proactiva y responsable que se una a nuestro equipo de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

