TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO INVENTARIOS MÉRIDA, YUCATÁN
(147 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento inventarios en Mérida, Yucatán
• identificar y resolver discrepancias de inventarios... • conocimiento en el manejo de sistemas de gestión de inventarios y excel básico... responsabilidades: • supervisar...
conocimiento de las normas iso 45001 e iso 14001 vigentes... buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico...
Se valorará el conocimiento de herramientas de gestión de proyectos... proporcionar apoyo administrativo a la gerencia, incluyendo la gestión de agendas, organización...
Habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo, orientado a resultados • capacidad de auto preparación y seguimiento...
-control de inventarios y cuentas por pagar... -llevar el control de inventarios y cuentas por pagar... conocimientos sólidos en: -cfdi y cumplimiento de la ley de isr...
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
Control de inventarios y cuentas por pagar... llevar el control de inventarios y cuentas por pagar... elaboración de nóminas... ofrecemos:salario inicial: $ netos...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... •ayudar en la emisión y seguimiento de facturas relacionadas con los seguros y fianzas...
Coordinador administrativo mérida
Solicitamos auxiliar administrativo para laborar en mérida requisitos: 26 años en adelante lic... en administración o afín contar mínimo con 1 año de experiencia...
*conocimiento de inventarios... solicitud elaborada... con experiencia en área administrativa en tienda de autoservicio, mínima de 6 meses...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente jurídico y cumplimiento
conocimiento demostrable en derecho corporativo... conocimiento en elaboración de fideicomisos será valorado positivamente... conocimiento en recuperación de cartera...
Gerente jurídico y cumplimiento
conocimiento de fideicomisos (valorado positivamente)... litigio civil, mercantil, administrativo y laboral... recuperación de cartera (cobranza judicial y extrajudicial)...
Técnico de nóminas y prestaciones
O conocimiento de microsoft office... o conocimiento y uso del compaqi nómina... o conocimiento y uso del opus odoo... buscamos un servicios administrativo y...
Auxiliar almacén taller vehicular
Empresa líder en distribución de carnes frías, lácteos y derivados solicita auxiliar almacen de refacciones (para taller vehicular) requisitos: escolaridad: recién...
-uso de computadora para realizar inventarios... - conocimiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos y accesorios... *responsabilidades:* - recepción...
Mx) coordinador de produccion ca
• manejo de inventarios... • garantizar inventarios en los silos de cemento... • amplio conocimiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de los equipos...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?