TRABAJO ADMINISTRATIVO MÉRIDA, YUCATÁN
(151 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo en Mérida, Yucatán
Auxiliar administrativo - auxiliar administrativo
Grupo autosur solicta auxiliar administrativo requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad:bachillerato concluido o licenciatura disponibilidad de horario y sin problemas...
Responsabilidades: - proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo... - participar en proyectos especiales según sea necesario...
Coordinador administrativo - mérida
Solicitamos coordinador administrativo en mérida requisitos: edad: 28 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... experiencia: mínimo 2 años en puesto...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... cuentas por cobrar... buen manejo de office...
Buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico de la empresa... empresa mexicana especializada en infraestructura...
Auxiliar administrativo (mérida) – oportunidad para personas con discapacidad
Brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente estudios: bachillerato 100% concluido conocimientos: paquetería office ofimática excel básico google...
Cajera/auxiliar administrativo
- revisar correos y brindar seguimiento administrativo... estamos en busca de una cajera-auxiliar administrativo altamente motivada, responsable y sentido de organización...
• gestiona las actividades encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia en el aspecto administrativo de la sucursal... servicios operativos del atlantico sc...
Solicitamos coordinador administrativo en mérida... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo... cuentas por cobrar... interesados postularse o enviar...
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En desur, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos en busca de un administrativo... en administración o contador requisitos: *excelente manejo de...
Solicitamos coordinador administrativo... experiencia: mínimo 2 años en puesto administrativo buen manejo de office... funciones: atención a cliente actividades...
Habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo, orientado a resultados • capacidad de auto preparación y seguimiento...
• atención a clientes... • desarrollo de procesos... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado • limpio, activo • proactivo, orientado...
Intégrate a nuestro equipo como: asistente administrativo... • 2 años de experiencia como asistente administrativo • manejo de paquetería office...
Auxiliar administrativo de ventas
Auxiliar administrativo de ventas... solicitamos: asistente administrativo de ventas... control de gastos y fondo fijo... ingresos mensuales por arriba de $...
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