TRABAJO ADMINISTRATIVAS COMPRAS RECEPCION MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas compras recepcion en Mérida, Yucatán
Gestionar compras y pagos a proveedores 3... administrar el proceso de compras de principio a fin, incluyendo la solicitud, negociación, adquisición y recepción...
Coordinador de compras y almacenes - giro automotriz
Funciones del puesto vacante: -desarrollar y ejecutar estrategias de compras para asegurar el suministro eficaz de materiales y refacciones que den soporte a la...
Coordinador de compras y almacenes
Funciones del puesto vacante: -desarrollar y ejecutar estrategias de compras para asegurar el suministro eficaz de materiales y refacciones que den soporte a la...
Empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de talento para importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido...
Diligencias y encargos: realizar diligencias dentro y fuera de la oficina, como compras de materiales, entrega de documentos, pagos, y otras gestiones...
Recepción y envío de correos electrónicos recepción y entrega de documentos compras menores manejo de agenda y programación de reuniones apoyo en temas administrativos...
Ayudante general con experiencia en limpieza
Zonas a laborar: francisco de montejo y centro de merida yucatán buscamos a una persona con las siguientes condiciones: • experiencia como auxiliar de limpieza...
Vendedor de piso en plaza uptown
Actividades administrativas... ideal experiencia en actividades administrativas... buena capacidad de comunicación... funciones generales: recepción, atención y...
Coordinar las actividades administrativas del área... funciones: - coordinar las actividades administrativas del área... gestionar la relación con proveedores y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
- capaz de mantener un conocimiento profundo de nuestros productos y asesorar a los clientes en sus compras... **¿qué buscamos en un asesor/vendedor?** un candidato...
Generar reportes diarios de ingresos para envío a contabilidad 8 revisión cartera de clientes para su cobranza, así como los anticipos realizados por clientes...
Funciones secretariales y administrativas... buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales... recepción y distribución de correspondencia...
Asistente de gerencia comercial
Empresa del giro farmacéutico se encuentra en la búsqueda : asistente de gerencia comercial requisitos: edad de 25 años en adelante escolaridad licenciatura...
-realizar compras internas de los insumos que requiera la sala de espera... -control de vehículos "demo" (administración de gasolina, verificación de kilometraje...
Auxiliar administrativo de sucursal
¿eres una persona organizada y proactiva? ¡este podría ser el trabajo perfecto para ti! requisitos: - bachillerato concluido (no trunco) o licenciatura en el área...
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir funciones principales: elaborar ordenes de compras captura...
- trabajar en colaboración con otros departamentos, como compras y ventas, para garantizar una coordinación efectiva y evitar problemas de stock...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?