Ver oferta completa

COORDINADOR DE COMPRAS Y ALMACENES

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Gomex, creemos que nuestro equipo es el motor detrás de nuestro éxito. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y fomentamos un ambiente inclusivo donde cada colaborador tiene la oportunidad de prosperar. Aquí, tu voz es escuchada, tus ideas son valoradas y tu crecimiento profesional es una prioridad.

Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta administración de los Inventarios mediante el abastecimiento adecuado de materiales y refacciones, asegurar su correcta rotación y balanceo, promoviendo la eficiencia operativa para los talleres Carfix a nivel nacional. Optimizar costos del inventario alineado al presupuesto asignado.

Requisitos:
-Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial.
-Experiencia: 3 a 4 años en puesto similar
-Conocimientos: Procesos de compras, gestión de inventarios, operación de almacenes y logística.
-Habilidades: Trabajo en equipo, organizado, capacidad de análisis y solución de problemas, orientado a resultados, actitud de servicio.

Funciones del puesto vacante:
-Desarrollar y ejecutar estrategias de compras para asegurar el suministro eficaz de materiales y refacciones que den soporte a la operación eficiente de los talleres.
- Administrar el módulo de inventarios en el sistema Total Dealer, manteniendo la información estandarizada y garantizando la emisión de reportes y Kpi´s consistentes y de calidad.
- Elaborar los reportes semanales de las entradas y salidas de materia prima, materiales, equipos y herramientas.
-Coordinar y asegurar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales y refacciones para todos los talleres con el soporte de los Gerentes/ Jefes de Taller.

Ofrecemos:
-Sueldo Quincenal
-10 % del sueldo bruto en vales de despensa
-Prestaciones de ley y superiores
-Uniformes
-Cómodas instalaciones
- Beneficios de colaborador

Lugar de trabajo: Zona Aviación

*Interesados postularse por este medio*
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVIS renta de autos México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......