TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION SINIESTROS MÉRIDA, YUCATÁN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion siniestros en Mérida, Yucatán
•recibir y validar la documentación necesaria para tramitar un siniestro •analizar los datos de los siniestros para detectar posibles fraudes •asesorar a los...
Cursos o certificaciones en asistencia ejecutiva, gestión administrativa o similares (deseable)... conocimientos y habilidades: dominio de herramientas de microsoft...
Será responsable de la gestión operativa y administrativa del área, enfocándose en el seguimiento logístico, la optimización de procesos y el mantenimiento del catálogo...
Funciones principales: gestión administrativa y organizacional administrar la agenda y coordinar reuniones, eventos y viajes de la dirección... atención y comunicación actuar...
Generalista de recursos humanos
Cálculo de comisiones, gestión administrativa y cumplimiento normativo... lugar de trabajo: francisco de montejo especificaciones manejo de equipo: laptop...
Jefe administrativo - jefe administrativo
Historias de éxito comienzan aquí! planta mérida, yucatán contáctame: en gepp valoramos el talento: ofrecemos desdé el primer día prestaciones de ley superiores a la ley ...
Gerente de desarrollo de infraestructura
Funciones operativas y administrativas: revisión de estimaciones, cierre administrativo de proyectos y visitas a obras para supervisión técnica y administrativa...
Auxiliar de becas y financiamiento educativo
Requisitos licenciatura en administración, psicología o carreras afines experiencia en área administrativa y de atención a clientes mínima de 3 años...
Funciones: - gestión y seguimiento de facturas - trato y relación con proveedores - revisión y seguimiento de pagos - apoyo en activaciones y eventos de mercadotecnia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: escolaridad: licenciatura administrativa o a fin manejo de excel intermedio - avanzado (indispensable) experiencia:* 1 año mínimo oferta; sueldo de $...
Requisitos: escolaridad: licenciatura administrativa o a fin manejo de excel intermedio - avanzado (indispensable) experiencia:* 1 año mínimo oferta; sueldo de...
Habilidad para la gestión administrativa y elaboración de documentos informativos... experiencia laboral de mínimo 1 año en el área de contabilidad, ventas o área...
Auxiliar administrativo/a de centro de servicio
Entre las responsabilidades principales se incluyen el seguimiento de garantías, la atención al cliente y la gestión de documentación administrativa...
Gnp analista ingresos y egresos
Requisitos licenciatura o ingeniería (titulado) en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o finanzas gestión administrativa (planeación...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• servicio al cliente... • propuesta de pedido en base a perfil del cliente... • gestión de cartera... • equipo de suministro y entregas (seguimiento...
*planeación estratégica de los servicios médicos subrogados... *supervisión del cumplimiento de las políticas internas, así como, las obligaciones legales correspondientes...
*supervisión del cumplimiento de las políticas internas, así como, las obligaciones legales correspondientes a los proyectos asignados... formación: lic...
Jefe de centro de capacitación y adiestramiento
Funciones; seguimiento a la matrícula de colaboradores, seguimiento y desempeño de instructores, incidencias trámites de renovación de licencia mediantes la plataforma...
Estamos en búsqueda de auxiliar de tesorería para apoyar en la gestión financiera y administrativa de la empresa... experiencia previa en tesorería, contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

