TRABAJO ADMINISTRADOR CARTERA ADMINISTRACION COBRANZA MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador cartera administracion cobranza en Mérida, Yucatán
Estamos en búsqueda de un administrador de cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo... zona: mérida, yucatán responsabilidades: -...
Habilidades: - deseable experiencia previa en labores de cobranza o posiciones similares... serás responsable de apoyar en la gestión del departamento de crédito...
Gestor/a de cobranza en motocicleta
• administración de cartera de clientes en atraso... empleos banco azteca - el mejor lugar para trabajar solicita: gestor/a de cobranza tareas: • gestión en...
Gestor de cobranza en motocicleta banco azteca mérida
Banco azteca solicita: gestor de cobranza tareas: • gestión en validación de créditos y cobranza domiciliaria... • administración de cartera de clientes en atraso...
Principales responsabilidades soporte al administrador de cartera presentación de facturas carga de facturas en portal de clientes... elaboración de reportes descarga...
Supervisor de cuentas por cobrar
Software: netsuite, infor, g suite, excel avanzado experiencia: 3 años en crédito y cobranza manejo de personal: minimo 1 año... nete al equipo de avis méxico! objetivo...
Analista sr de cuentas por cobrar - experiencia con personal a su cargo
Nete al equipo de avis méxico! objetivo general coordinar las acciones para asegurar que la cartera de crédito mantenga una antigüedad menor a 45 días a fin de mejorar...
Experiencia: mínimo dos años de experiencia en funciones relacionadas con: actividades de cobranza directa procesos administrativos entrega de reportes misión...
Asesor ventas gobierno distribucion mérida
(4) • manejo de conflictos / solución de problemas (4) • astucia en los negocios (5) • colaboración y coordinación (4) relaciones internas: • gerente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?