TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL AUXILIAR RH MÉRIDA, YUCATÁN
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal auxiliar rh en Mérida, Yucatán
• atención al personal... ¿cuáles serían tus funciones? • auxiliar al especialista de rh del establecimiento... • dar seguimiento a todos los procesos administrativos...
Además, serás el encargado de garantizar un clima laboral positivo y productivo, implementar programas de capacitación y desarrollo para nuestros empleados, y...
• inducción, acompañamiento y atención al personal... • seguimiento a todos los procesos administrativos del personal... ¿cuáles serían tus funciones? • realizar...
Becario de rh detalles del puesto | femsa
Conocimiento e interés por los procesos de procedimientos de recursos humanos, organización de eventos sociales para el personal, responsabilidad social y voluntariados...
Auxiliar de desarollo organizacional
Principales funciones: diseño de programas de desarollo de talento (matriz 9 box) elaboración de planes de carrera elaboración e implementación de proceso de comunicación...
Analista de organización y compensaciones
Requisitos: escolaridad: licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín conocimientos: desarrollo de descripciones y perfiles de puesto, elaboración...
Experiencia de 2 años en reclutamiento de personal (masivo)... lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm... modalidad de trabajo: 80% en oficina y 20% en campo...
¿cuáles serían tus funciones? coordinar las actividades de personal a su cargo... ser mayor de 25 años en adelante contar con ine y curriculum impreso ser responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

