TRABAJO GERENTE POLITICAS PROCEDIMIENTOS LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente politicas procedimientos en Los cabos, Baja california sur
Gerente de sucursal gerente de sucursal
gerente de sucursalexperiencia refacciones y autoparteslicenciatura ingenieria terminadamicrosoft office excel intermediocontrol de inventariogestión de la cadena...
Implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos estándar... experiencia comprobada como gerente operativo o un rol similar...
Experiencia comprobada como gerente operativo o un rol similar... implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos estándar...
- asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos y políticas de la empresa... estamos en la búsqueda de un gerente nocturno entusiasta y experimentado para...
gerente de sucursal experiencia refacciones y autopartes licenciatura// ingenieria terminada microsoft office - excel intermedio control de inventario gestión...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente a y b para el sector de hosteleria turismo en la empresa palace resorts de los cabos...
Se mantiene informado del contenido del reglamento interior de trabajo, políticas y procedimientos del hotel, así como de reglamentos y regulaciones sindicales...
Reportar cualquier desperfecto o falla que se presente en el equipo al jefe de lavandería o al gerente de mantenimiento... supervisar la productividad individual...
Auditor de calidad forbes e higiene
Verificar la aplicación de políticas y procedimientos en las diferentes áreas del establecimiento, de acuerdo a los manuales de la marca, así como los marcados...
¿Quieres encontrar trabajo?
* implementar y mantener procedimientos de admisión eficientes y precisos... * garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de admisión...
Ofrecer servicios personalizados dar cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área... ¿qué buscamos? conocimientos: facilidad...
Ejecutivo de formación y desarrollo
- revisión y actualización de políticas y procedimientos del área... - elaboración de formatos dc-3... - experiencia mínima de 2 años en el puesto o similar...
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recursos humanos... - mínimo de 1 año de experiencia en un rol similar...
➢ asegurar que las negociaciones, contratos con clientes y política de créditos se realizan de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por mhi...
Generalista de recursos humanos
Implementar y administrar políticas y procedimientos de recursos humanos... al menos 3 años de experiencia en un rol similar... gestionar las relaciones laborales...
Serás responsable del adecuado funcionamiento en todos los aspectos del restaurante, organizar para obtener el máximo de eficiencia y hacer cumplir todos los procedimientos...
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de rrhh... responsabilidades: - desarrollar y ejecutar estrategias de rrhh en línea con los objetivos...
Europcar agente de renta aeropuerto san jose del cabo
Realizar aperturas y cierres de contratos en sistema iscar, a través de la información que se solicita al cliente, para resguardar la información del mismo...
Supervisor de call center con experiencia en hotelería
Implementar y mantener politicas y procedimientos de la empresa... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... monitorear y evaluar el desempeño...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?