TRABAJO ADMINISTRACION ORGANIZACION EVENTOS LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion organizacion eventos en Los cabos, Baja california sur
Coordinador de eventos audiovisual
Como coordinador de eventos de audiovisual, serás responsable de planificar, organizar y ejecutar eventos de manera eficiente y exitosa... - conocimiento de herramientas...
Staff de bodega en cabo san lucas
Por crecimiento estamos buscando staff para logística de eventos y apoyo en nuestra base ubicada en cabo san lucas... en warehouse rentals nos dedicamos desde hace...
Inteligencia emocional... gestión de documentación: elaborar documentos, reportes y presentaciones administrativas utilizando herramientas como microsoft excel,...
Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en puestos administrativos o coordinadores en empresa... descripción de actividades... conocimientos... turno matutino...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: inteligencia emocional organización proactividad *...
-vivir cerca de la zona si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como supervisor/a, por favor envía tu...
• seguimiento y supervisión de la generación constante de prospectos para sumarlos a la cartera de clientes de su unidad hospitalaria... funciones principales • dirigir...
Ingles 90% escrito y hablado... amplio conocimiento del destino... seguridad social seguro de gastos médicos menores... etc, ofrecemos: sueldo base, pagos quincenales...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• manejo de estrategias y herramientas de ventas... • desarrollo de propuestas creativas... • capturar, registrar, modificar y actualizar la información en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar hic dhl express cabo san lucas
- manejo de personal y atención a clientes... - apoyo en la administración del centro express y trabajo en campo operativo... - experiencia en trabajo operativo...
Funciones: • elaboración de propuestas • abrir todos los files físicos de grupos • ingresar todos los leads/grupos del gerente de ventas en intranet • elaborar...
• superar la métrica establecida... capacidad de análisis... • jefe zonal de mtto: para reporte de condiciones físicas de los activos de la compañía, reporte...
Puesto operativo y administrativo garantizar el cumplimiento de estándares de servicio... capacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna...
Especialista en calidad hospitalaria
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... el hospital saint lukes está buscando un especialista en calidad hospitalaria...
El candidato seleccionado será responsable de liderar y gestionar todas las funciones de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, relaciones laborales, desarrollo...
Auxiliar administrativo y contable
Pago a proveedores manejo de caja chica prestamos de artículos a clientes... solicitud de facturas y envío de facturas a los clientes... atención a cliente y levantamiento...
Requisitos - licenciatura o tsu concluida en administración, hotelería, turismo, gastronomía o afín - experiencia mínimo 2 años en el puesto - conocimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?