TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS LEÓN, GUANAJUATO
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en León, Guanajuato
Herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, tableau, etc... ) software: excel avanzado, power bi, tableau, powerpoint áreas de experiencia: ...
Ingeniero de sistema de gestión de calidad
Ejecutar sesiones de liberación para el alta de documentos, así como codificar nuevos documentos o actualización en cambios de versión... participar en la implementación...
Analista de investigaciones y gestiones ti
- mantener un inventario actualizado de contratos de ti y asegurar su correcta administración... experiencia previa en gestión de proveedores y compras...
Auditor de procesos documentales
Revisar y verificar la coherencia de los documentos internos con los estándares establecidos por la empresa... funciones: actualizar y mantener las bases de control...
Analista de ventas. ropa y accesorios
Generación de listas de precios de distribuidor... los beneficios de trabajar con nosotros incluyen: · pago semanal · prestaciones de ley y adicionales a los de...
Coordinador de producto (calzado)
Seguro de gastos médicos mayores · caja de ahorro (a elección del colaborador) · descuentos especiales para empleado en productos de la marca · estabilidad laboral ·...
Administración y configuración de plataforma ecommerce y marketplaces de tareas comerciales (promociones, catalogo, precio, inventario) 8...
Ejecutivo administrador de servidores
Documentación... monitoreo de salud de servidores... *creación de volúmenes en san y nas" se tomará en cuenta conocimientos: -...
Coordinador ejecutivo de dirección.
Habilidades: • planeación y organización • toma de decisiones • comunicación asertiva • persuasión • habilidades interpersonales • trabajo bajo presión • alta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante recursos humanos / capacitación
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las...
* gran atención a los detalles y habilidades organizativas sólidas... requisitos: * experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 2 años en gestión de...
Asistente direccion territorial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Preparar comprobaciones de gastos de viaje y tramitar su presentación apoyar en la elaboración de documentos y presentaciones... asistente dirección territorial ...
Como regional de rh, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades de recursos humanos en nuestra región de león y zonas aledañas...
Gestión y análisis de kpi´s... supervisar equipos interdisciplinarios... herramientas de publicación digital... zona de trabajo: león guanajuato nivel de educación...
Comunicación con el área legal para certificar, ratificar contratos o documentos legales para tramite de licencias de funcionamiento...
Ofrecemos un ambiente inclusivo y desafíos constantes para nuestros colaboradores... grupo salinas es una empresa reconocida con una trayectoria sólida en el mercado...
Industrial, lic... experiencia deseable: 1 año o más, con funciones relacionadas al puesto jornada laboral:lunes a viernes actividades -...
Supervisor surtido detalles del puesto | femsa
Verificar la precisión y los detalles de los pedidos, asegurando que contengan la información necesaria para preparar los pedidos correctamente... ” ...
Supervisor de recursos humanos
• recabar firmas de documentos de contratación, para dar cumplimiento a los procesos del área... • controla documentos de capacitación (listas asistencia, evaluaciones...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
Años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar con auto propio*** (se brinda apoyo económico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?