TRABAJO GERENTE OPERACIONES ADMINISTRACION RECURSOS LEÓN, GUANAJUATO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente operaciones administracion recursos en León, Guanajuato
* analizar y autorizar la propuesta salarial del candidato interno con el coordinador de recursos humanos... * atender reunión semanal para la entrega de resultados...
administracion de unidad de negocio... disponibilidad para viajar experiencia: gerente de operaciones en el ramo de retail, autoservicio, departamentales...
Salud digna esta en búsqueda de gerente de sucursal para nuestra próxima apertura en león san pedro requisitos: escolaridad: licenciatura en administración de...
Administrar y controlar los presupuestos de los recursos y activos asignados definidos para las operaciones siendo estos, insumos requeridos y control de costos...
Estamos buscando : gerente de distrito requisitos: manejo de multi-unidades administracion de recursos gestión de equipos de trabajo dominio de kpi’s ventas,...
Gerente de ventas y servicio a cliente
° administrar actividades adicionales que se requiera: cobranza, apoyo en operaciones o administración... excelente imagen ejecutiva... licencia tipo a...
Para ello, debe tomar las decisiones y acciones más adecuadas, utilizando todos los recursos asignados de manera óptima; así también dirigir y mantener al equipo...
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Administración y control de agenda de gerente de plaza... asegurar la disponibilidad de espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo...
En ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias °...
¿Quieres encontrar trabajo?
· cierres mensuales de facturación y cobranza · monitorea y asegura el cumplimiento de la política de envío de clientes a cobranza extrajudicial y...
Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos...
*coordinar con el área de recursos humanos, la capacitación para el personal de ventas sobre el manejo de los planes de financiamiento y seguros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?