TRABAJO COORDINADOR OPERATIVO EMPRESA SEGURIDAD LEÓN, GUANAJUATO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador operativo empresa seguridad en León, Guanajuato
Coordinador de ingeniería y central de monitoreo (seguridad electrónica) para la empresa, segma
• experiencia comprobable en instalaciones y configuración de sistemas de seguridad electrónica (cámaras, alarmas, control de acceso, cercas, gps, etc...
Coordinador de seguridad e higiene
Importante empresa del sector esta en busca de un profesional responsable y comprometido para el puesto de coordinador de seguridad e higiene...
Coordinador seguridad informática
Cibernética y sistemas computacionales experiencia de mínimo 3 años en etickal hacking, software, iso 27000, manejo de herramientas de seguridad actividades -...
Cumplimiento de normativas de seguridad e higiene: implementar y hacer cumplir las políticas de seguridad en el trabajo... capacitación y desarrollo de personal: organizar...
Experiencia en la gestión de incidencias o auditorías de seguridad social... conocimientos: conocimiento profundo de las leyes, reglamentos y procedimientos vigentes...
Control operativo y administrativo del equipo de monitoristas... importante empresa en busca de nuevo talento ¿qué necesitas para integrarte? lic... coordinar actividades con proveedores de mantenimiento de sistemas gps y de seguridad del transporte de carga actualización y documentación de procesos y protocolos de monitoreo...
Acerca del puesto coordinador producción acerca de la empresa empresa líder en el sector de automotriz en méxico, enfocada a procesos de ensamble...
¡únete a nuestro equipo de seguridad total en acción!... requisitos: - experiencia comprobada como coordinador o gerente de operaciones o en un puesto similar en una empresa de servicios...
Analista de atracción de talento
Paquetexpress empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de recursos humanos
Actividades: • realiza la detección de necesidades de capacitación de personal operativo una vez por año... proposito del puesto administrar y gestionar las actividades...
Planear la capacitación al personal operativo de producción en las actividades de mantenimiento autónomo en maquinaria crítica, así como asegurar los formatos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

