TRABAJO BECARIO CAPACITACION ADMINISTRACION PERSONAL LEÓN, GUANAJUATO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becario capacitacion administracion personal en León, Guanajuato
Instructor de capacitación león
Capacitador, desarrollo de personal y modelos de cultura organizacional... diseñar y desarrollar programas de capacitación para el personal de la empresa...
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridades... capacitación continua en herramientas...
Entrenador comercial de ventas en campo/ capacitacion
En áreas afines a la salud o administración concluida formación de equipos y personas experiencia en ventas y capacitación experiencia mínima de 2 años en trabajo...
Supervisor de recursos humanos
Actividades: • realiza la detección de necesidades de capacitación de personal operativo una vez por año... • gestiona y ejecuta las altas en el sistema sap de...
Administración de personal 3... • capacitar a todo el personal de la tienda continuamente, así como asegurarse la capacitación de todo el personal • actualizar...
Practicante de creación de contenidos detalles del puesto | femsa
Interesados favor de contactarse con karina prado al siguiente correo adjuntando su cv o carta de presentación: ¡muchas gracias por tu interés de pertenecer a...
Analista desarrollo organizacional
Realización y entregas de reconocimientos al personal (cumpleaños, empleados del mes, días festivos)... realización de llamadas de seguimiento para el personal...
Principales actividades: brindar apoyo y respaldo al personal a cargo con la finalidad de tener los indicadores del departamento dentro de los objetivos a través...
Gestionar y supervisar las operaciones incidencias del personal... manejo de personal experiencia minima de 6 meses como coordinador en call center de cobranza liderazgo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestionar y supervisar las operaciones incidencias del personal... manejo de personal experiencia minima de 1 año como coordinador en call center de cobranza liderazgo...
Administrador de asociación de colonos
Solicitamos personal para administrar asociación de colonos de fraccionamientos residenciales al norte y sur de la ciudad: funciones: gestionar los servicios...
Jefe de seguridad y análisis de riesgos
Requisitos: •escolaridad: licenciatura en económico- administrativos (indispensable) •experiencia mínima de 3 años en investigación de incidentes, administración...
Funciones: ° administración y manejo de personal ° coordinación de actividades en la sucursal ° manejo de kpi´s de ventas ° ejecución de los lineamientos de visual merchandising...
Capacitación en materia legal - organizar talleres y capacitaciones para el personal de la institución sobre temas legales relevantes, fomentando una cultura de...
Venta de productos financieros y seguros
Crecimiento personal y profesional... que te guste la interacción con las personas... tendrás la oportunidad de contar con: un programa de crecimiento y desarrollo...
° seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal... tu rol implicará la gestión de operaciones diarias, la supervisión de procesos y la optimización de la eficiencia en la concesión de préstamos...
Gestionar y supervisar las operaciones incidencias del personal cubrir los kpi's solicitados por la campaña... descanso rolado entre semana prestaciones de ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

