TRABAJO ANALISTAS GESTION ORGANIZACION LEÓN, GUANAJUATO
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analistas gestion organizacion en León, Guanajuato
Herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, tableau, etc... ) software: excel avanzado, power bi, tableau, powerpoint áreas de experiencia: ...
Ingeniero de sistema de gestión de calidad
Apoyar en las actividades del departamento de ingeniería cuando así lo requiera la operación... facilitar el plan de limpieza semanal y actividades acorde a lo establecido...
Analista de investigaciones y gestiones ti
- mantener un inventario actualizado de contratos de ti y asegurar su correcta administración... experiencia previa en gestión de proveedores y compras...
• implementación y desarrollo del sistema de calidad relacionado a la satisfacción del cliente... • tiene la autoridad para detener las líneas de producción...
Auditor de procesos documentales
Revisar y verificar la coherencia de los documentos internos con los estándares establecidos por la empresa... bono por puntualidad mensual de $500...
Gestión con instituciones para requerimientos de diversas certificaciones... importante empresa de seguridad privada, está en búsqueda de tu talento, estamos contratando: auxiliar...
Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales... 10 días de vacaciones a partir del primer año... lidera un equipo y/o administra las actividades...
Practicante recursos humanos / capacitación
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las...
* gran atención a los detalles y habilidades organizativas sólidas... requisitos: * experiencia comprobada en un rol similar, con al menos 2 años en gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnologías de la información y comunicaciones, informática... en sistemas computacionales, ing... las principales funciones son: - análisis y mejoramiento de...
Especialista administrativo en seguridad y protección civil
¡¡que esperas, postúlate e intégrate a esa gran familia!... *captura de información competencias requeridas *enfoque a resultados *organización *seguimiento...
Coordinador ejecutivo de dirección.
Habilidades: • planeación y organización • toma de decisiones • comunicación asertiva • persuasión • habilidades interpersonales • trabajo bajo presión • alta...
- realizar tareas administrativas, reportes de ventas y análisis de resultados... ofrecemos $7500 brutos mensuales, prestaciones de ley, horario de lunes a jueves...
Gerente de expansión regional detalles del puesto | femsa
Supervisar el proceso de apertura de nuevas tiendas, incluyendo la construcción y el diseño así como la coordinación de equipos internos y externos para asegurar...
Asistente administrativo contable
Administrar la caja chica asignada al área... organización y capacidad de gestión del tiempo para llevar el control de la agenda y priorizar tareas...
Andrea empresa 100% mexicana líder en venta por catalogo con mas de 40 años de experiencia, presente en toda la república mexicana está en búsqueda de especialista...
- realizar seguimiento a los clientes para asegurarse de que estén satisfechos con el servicio recibido y mantener una relación duradera con ellos...
Identificación de vulnerabilidades: analizar sistemas, redes y aplicaciones en busca de posibles brechas de seguridad y puntos débiles que puedan ser explotados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?