TRABAJO ANALISIS GESTION INFORMACION LEÓN, GUANAJUATO
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analisis gestion informacion en León, Guanajuato
Herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, tableau, etc... ) software: excel avanzado, power bi, tableau, powerpoint áreas de experiencia: ...
Especialista tecnologías de la información
Administración de empresas experiencia: 2 años en soluciones de tecnologías de la información para cadena de suministro, almacenes y logística, dominio en excel y visual basic for applications...
Coordinación de capacitación y análisis de riesgos
Requisitos: *lic... *licencia de conducir vigente tipo a (manejo de automóviles estándar) *disponibilidad de horarios *experiencia mínima de 2 años en puesto...
Analista de investigaciones y gestiones ti
- mantener un inventario actualizado de contratos de ti y asegurar su correcta administración... experiencia previa en gestión de proveedores y compras...
En rotoplas, ¡somos más! nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras de agua de forma sustentable...
Coordinador de producto (calzado)
Seguro de gastos médicos mayores · caja de ahorro (a elección del colaborador) · descuentos especiales para empleado en productos de la marca · estabilidad laboral ·...
Banamex - sr supervisor auditoria interna - c11 - leon
Trabajo en equipo... atención a detalles... education: bachelors degree el analista intermedio de calidad es un puesto profesional en desarrollo...
Analista de soporte y datos bi
Esta posición es para trabajar presencial en la ciudad de león, gto... revisión y corrección de consultas en sql store procedures 8... atender solicitudes de validación...
experiencia en gestión de cms (wordpress, shopify, wix, etc... innovación y tendencias: o mantenerse actualizado con las últimas tendencias en marketing digital...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de auditoria informática
Realizarás las siguientes tareas: analizar el plan estratégico e información del sistema de control interno (riesgos y contraloría) y requerimientos regulatorios...
• implementación y desarrollo del sistema de calidad relacionado a la satisfacción del cliente... • tiene la autoridad para detener las líneas de producción...
Administración y configuración de plataforma ecommerce y marketplaces de tareas comerciales (promociones, catalogo, precio, inventario) 8...
*seguimiento y gestion sobre la inicitiva de carbon neutral... *monitoreo y seguimiento a los requisitos legales aplicables, asi como la gestion de todos los analisis...
Auditor de procesos documentales
Revisar y verificar la coherencia de los documentos internos con los estándares establecidos por la empresa... bono por puntualidad mensual de $500...
Asesor comercial sr. químicos industriales
Servicio post-venta... asesor comercial sr... habilidades habilidad de comunicación negociación alto enfoque a resultados toma de decisiones proactivo autocontrol persuasión habilidad...
- manejo de librería de java, análisis de eventos, logs... las principales funciones son: - atención y análisis de correos sospechosos...
Coordinador ejecutivo de dirección.
Habilidades: • planeación y organización • toma de decisiones • comunicación asertiva • persuasión • habilidades interpersonales • trabajo bajo presión • alta...
¿cuál será tu misión? participar en procesos y estrategias para es atraer, seleccionar y contratar a los mejores talentos que se alineen con las necesidades y valores...
Tecnologías de la información y comunicaciones, informática... en sistemas computacionales, ing... las principales funciones son: - análisis y mejoramiento de...
Sé el próximo: socio de negocio ti “sede odg- oficinas altamirano” ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?